Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Recorrido por el Puerto de Frutos: qué cosas vale la pena comprar

Todo lo que tenés que saber si vas a visitar este mercado en el Tigre

Jueves 09 de noviembre de 2017 • 13:56
SEGUIR
PARA LA NACION
0

Hay mercados que son muy conocidos, pero nunca terminamos de saber exactamente qué venden, qué vamos a encontrar, si vale la pena ir hasta allá....en fin. El Puerto de Frutos para nosotras era uno de esos lugares.

Puerto de Frutos
Puerto de Frutos.

Decidimos ir, así les despejábamos la duda a ustedes también; para eso estamos, nos gusta ser útiles.

La dirección que figura en la web es Sarmiento 160, Tigre, Buenos Aires....Así que pusimos el GPS y para allá nos fuimos, con hijos y todo.

Toda la zona está llena de locales de decoración: hay tiendas donde venden objetos, mobiliario de madera, mobiliario de hierro, plantas.....hay de todo. Hoy vamos a poner el foco en las dársenas dentro del Puerto de Frutos; en otro momento hablaremos de las de afuera.

Puerto de Frutos
Puerto de Frutos.

Entramos y empezamos a recorrer tranquilas, sin apuro; no había mucha gente porque el día estaba muy nublado y además era viernes. Dato importante: está abierto todos los días de 10 a 20 hs, pero ATENCION, los fines de semana es cuando abren todos los locales. Igualmente, por ejemplo, los viernes están abiertos el 90% y honestamente a nosotras nos pareció mucho mejor poder mirar bien y disfrutar del paseo que jugarnos al amontonamiento de un fin de semana. No sabemos a ciencia cierta cuanta gente irá, pero suponemos que debe ser medio caótico.

Puerto de Frutos
Puerto de Frutos.

Caminamos las dársenas de calles Sarmiento y Las Casuarinas, que son las principales. Hay un local al lado del otro y los productos son muy similares, así que no les vamos a marcar de qué puesto es cada foto porque no es necesario: ya se van a dar cuenta cuando vayan.

Puerto de Frutos
Puerto de Frutos.

Nos gustó mucho lo que vimos, nos sorprendieron los buenos precios.

Puerto de Frutos
Puerto de Frutos.

¿Qué es lo mejor? Si bien hay muchísimos productos, lo que a nosotras nos pareció mejor evaluando precio, calidad, estética y utilidad es:

Canastas: miles, divinas, ideales para el verano y a muy buen precio, alrededor de $300.

Puerto de Frutos
Puerto de Frutos.

Pantallas de mimbre: de todos los tamaños y tonos, es el paraíso de la pantalla y están baratísimas. Fijense el tamaño de la que se compró Sofi, le salió $ 500 + $ 80 porque le sumó el cable y el porta-lámpara, una ganga absoluta.

Puerto de Frutos
Puerto de Frutos.

Bibliotecas o Huertas Verticales: sirven para ambas cosas. Si la comprás para huerta vertical hay que darle una mano de barniz o algún producto que impermeabilice. Si la querés para biblioteca, o la pintás, o la dejás así; son ideales para cuartos de niños. Hay de todos los tamaños y los precios de locos (unos $ 120 las chiquitas y $350 las grandes).

Puerto de Frutos
Puerto de Frutos.

Cajones: hay de mimbre, tejidos pero de cintas de plástico, hay de todo y son espectaculares para adentro de los placares. Están a muy buen precio, mucho mejor que en los supermercados o grandes tiendas que es donde solemos comprar este tipo de cosas.

Puerto de Frutos
Puerto de Frutos.

Varios: Después hay cajones como los de verduras, bandejas de mimbre, sillitas para niños de mimbre, cajas, cajitas, cajones. Todo lo que se te ocurra de mimbre y mucho de pino.

Puerto de Frutos
Puerto de Frutos.

Conclusión: Si estás con ganas de redecorar y alguno de los productos mencionados arriba te gustan, andá porque es un negoción. Hay que ir en auto y tener en cuenta el costo del estacionamiento, pero si vas a comprar varias cosas rinde igual. Está lindo para pasear, los días de semana está bueno para ir con chicos, hay lugares para comer y descansar.

Puerto de Frutos
Puerto de Frutos.

Esperamos que les guste y les sirva la info que les dimos. Vamos a seguir haciendo recorridos del estilo porque la pasamos muy bien y nos sorprendimos gratamente con lo que encontramos. ¡Hasta el jueves que viene!

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas