Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

4 afters en hoteles del microcentro

Si los bares se llenan de gente y buscás un lugar más relajado, te proponemos que conozcas las propuestas de las barras de estos hoteles

Miércoles 15 de noviembre de 2017 • 00:57
0
Los tragos infalibles: negroni, mojito y pisco sour del Celtic Pub del Hotel Panamericano
Los tragos infalibles: negroni, mojito y pisco sour del Celtic Pub del Hotel Panamericano. Foto: Prensa

Para hacer un stop que marque el fin de tu jornada laboral y el inicio de tu private life, los afters ya son un hábito ganado, por eso te pasamos las propuestas de cuatro hoteles topísimos de la city.

PANAMERICANO: UN PUB IRLANDÉS

Foto: Prensa

La onda: Celtic Pub es un bar irlandés con una decoración sofisticada, luz tenue ideal para bajar los decibeles despues de un día arduo. Es un rincón donde recrear la atmósfera y el clima de los viajes de laburo, cuando bajás al bar del hotel y no conocés a nadie, pero ¡te viene tan bien ese recreo que la timidez se evapora!

Lo único: también hay un menú de habanos, pool y buena música, el lugar justo para relajarte y comer algo liviano como tablas, sandwiches y tapeos y disfrutar de un negroni o un pisco sour bien equilibrados. También se realizan eventos especiales que son experiencias para todos los sentidos: catas de habanos, vinos de las mejores bodegas, chocolates, especias, aceites o quesos gourmet.

Precios: a la carta.

Más info: reservas a luciernaga@panamericano.es, FB:

NOVOTEL: JAZZ Y TRAGOS AL AIRE LIBRE

Foto: Prensa

La onda: en esta primavera, el hotel Novotel, situado en el corazón de Buenos Aires en la avenida Corrientes, ofrece un espacio único al aire libre para disfrutar de exquisitos cocteles en la terraza del Patio #378 donde, ocasionalmente se presentan músicos en vivo.

Lo único: los tragos de autor elaborados por la bartender Brenda Vazquez, la barra in - out con la cocina a cargo del chef Mauro Campos y el escenario del deck, con un muro ecológico y la pileta de fondo, son un marco perfecto para empezar a disfrutar las tardes de primavera.

Precios: tragos entre $70 y $120; patatas bravas $80; croquetas de salmón con guacamole $120.

Dónde: avenida Corrientes 1334.

Más info: se recomienda reservar con anticipación al 4370 9512;

H6503-FB1@accor.com

INTERCONTINENTAL: UNA TERRAZA A PURA MÚSICA

Un after al aire libre, ideal para esta época
Un after al aire libre, ideal para esta época. Foto: Prensa

La onda: este año el Intercontinental relanza Sunset After Work, su propuesta de after offices en una terraza interna del hotel - un nuevo espacio abierto al público-, que tiene entrada independiente por la calle interna que está al costado del hotel.

Lo único: los encuentros se llevan a cabo todos los jueves entre las 18 y las 22 horas, con una oferta amplia de tragos y bebidas, acompañados por tapas y distintos ciclos de DJ en vivo que la rompen.

Precios: los precios son a la carta en tragos y tapas, y todos los jueves hay promos en aperitivos.

Dónde: Moreno 809.

Más info: @sunsetintercontinental

THE BRICK: AFTER + TABLAS VEGGIE

Un after más para comer que para beber, ideal si necesitas recuperar energías
Un after más para comer que para beber, ideal si necesitas recuperar energías. Foto: Prensa

La onda: MGallery by Sofitel presenta una opción veggie para disfrutar con amigos o en pareja de las cálidas tardes primaverales, en el marco de la tranquilidad de The Brick Bar, un bar íntimo dentro del hotel, en frente al Patio Bullrich.

Un after office para relajar, divertirse y disfrutar de la mejor gastronomía, en el marco de la tradicional calle Posadas, a pasos del microcentro.

Lo único: sus drinks signature y la tabla vegetariana gourmet, especialmente pensada por Javier Marrone, chef ejecutivo del hotel, que incluye: blinis siete granos con crema ácida y pepinillos, chips de batata con guacamole, mini milanesas de berenjena, roll de berenjena con tomates secos, rúcula y palmito, sandwichs de tomates y morrón asados y queso fontina, cazuela de aceitunas, papas fritas, mayonesa de albahaca, mini empanadas de carne, lardón de pollo y 2 exclusivos tragos Signature.

Precios: el precio lanzamiento de la tabla vegetariana es de S$650 (para dos personas).

Dónde: Posadas 1232.

Más info: reservas al 4819 1129.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas