Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"El Bin Laden de Núñez", el mensaje que hinchas de Boca le dedicaron a Guillermo Barros Schelotto tras la victoria en el Superclásico

En la vuelta a las prácticas tras ganarle a River, varios simpatizantes xeneizes dejaron banderas en la puerta de Casa Amarilla

Martes 07 de noviembre de 2017 • 14:08
0
El mensaje a Guillermo en la puerta de Casa Amarilla
El mensaje a Guillermo en la puerta de Casa Amarilla. Foto: Archivo

A puertas abiertas, con muchos hinchas de Boca mirando en las tribunas, así se entrenó el equipo de Guillermo Barros Schelotto luego de derrotar a River en el Monumental el último domingo. El conjunto xeneize regresó a las prácticas en una semana tranquila, no sólo por vencer al clásico rival, sino que el próximo fin de semana no tendrá actividad por la fecha FIFA.

En la puerta de Casa Amarilla, varios hinchas les colgaron banderas y mensajes a los jugadores y cuerpo técnico. El más reconocido fue el entrenador, a quien le dedicaron un curioso cartel. "El Bin Laden de Nuñes (sic)", decía la pancarta en un cartel amarillo, un claro mensaje no sólo por lo bien que le fue a Guillermo Barros Schelotto como técnico ante River, sino también por sus éxitos como jugador.

Boca suele abrir sus puertas los días martes para que los hinchas se acerquen a sus ídolos. Esta vez, con la victoria ante River todavía presente, fue un día de fiesta para quienes colmaron la tribuna de Casa Amarilla, aplaudieron a los futbolistas y hasta cantaron contra su clásico rival.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas