Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Pumas se preparan para la gira final del año: Inglaterra, en Twickenham, el primer objetivo

El equipo de Daniel Hourcade buscará terminar 2017 con una mejor imagen

Martes 07 de noviembre de 2017 • 14:00
0
Los Pumas en Inglaterra
Los Pumas en Inglaterra.

Los Pumas ya están en Inglaterra para afrontar la última gira del año y tratar de terminar el 2017 con una mejor imagen. El equipo argentino, conducido por Daniel Hourcade, comenzará jugando ante el conjunto local en Twickenhamn, luego Italia y finalizará con Irlanda.

El equipo argentino está instalado en el hotel Lensbury, en Twickenham, en las afueras de Inglaterra. El próximo sábado, a las 12 de la Argentina, los Pumas disputarán el primer partido de la ventana internacional. Será un rival a quien enfrentarán en el Mundial 2019, junto a Francia, Estados Unidos y Tonga.

Ayer fue la primera práctica de los Pumas en suelo inglés. "Fue un entrenamiento tranquilo. Mañana (por hoy) vamos a llevar adelante las jugadas con una mayor oposición", dijo Matías Moroni, centro del equipo argentino.

El 2017 fue un año muy complicado para los Pumas desde los resultados. Ya se enfrentaron en dos oportunidades con Inglaterra en junio y perdieron. Además cayeron en los seis partidos del Rugby Championship, donde terminaron sin sumar ningún punto. Sólo le ganaron a Georgia.

En la historia, los Pumas e Inglaterra se enfrentaron en 22 oportunidades. El seleccionado europeo ganó 17 veces, un empate y cuatro victorias para los Pumas. Sólo una vez en la historia el equipo nacional se impuso en Twickenham. En el 2006, uno de los partidos más recordados del conjunto argentino.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas