Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Córdoba: rescataron una Ferrari que había quedado atascada en un vado

Uno de los autos más caros que hay en el país quedó varado en un arroyo serrano

Martes 07 de noviembre de 2017 • 15:42
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Rescataron una Ferrari que había quedado atascada en un vado en Córdoba
Rescataron una Ferrari que había quedado atascada en un vado en Córdoba. Foto: Twitter

CORDOBA.- Una Ferrari F12 Berlinetta, valuada en US$ 915.000, quedó atascada en un vado de las sierras de Córdoba y fue blanco del humor de los locales y turistas que el fin de semana pasaron por el lugar.

El auto -uno de los más costosos del país- se "ahogó" en el vado San Clemente, a unos 80 kilómetros de la ciudad capital, en el valle de Paravachasca. Según el sitio especializado Autoblog, el conductor de la Ferrari roja no estimó bien la profundidad; le entró agua al motor del auto, que se ahogó y trabó la transmisión.

Una Toyota Hilux se encargó de "tirar" la Ferrari y sacarla del vado. La F12 Berlinetta es uno de los primeros de estos modelos que ingresó a la Argentina; el año pasado fue una de las atracciones del Salón del Automóvil de Buenos Aires.

cerrar

Los especialistas señalan que la Berlinetta está entre los vehículos con mejores prestaciones del de fuerza, mundo: puede desarrollar una velocidad de 340 kilómetros y tiene una potencia de 769 caballos.

El video del "rescate" se viralizó y minutos después se sumó otro en el que se ve a dos personas tratando de hacer arrancar la Ferrari con el capot abierto.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas