Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los árbitros para el Mundial de Clubes: están los que insultó Messi y el responsable del VAR en Lanús-River

El brasileño Sandro Ricci fue el protagonista de las quejas por las que sancionaron a Leo; también el uruguayo Cunha, decisivo en la Copa Libertadores

Martes 07 de noviembre de 2017 • 16:41
0

Se designaron los árbitros que dirigirán en el Mundial de Clubes y entre los elegidos sobresalen tres: los brasileños Sandro Ricci (juez principal) y Emerson de Carvalho (juez de línea), recordados por ser quienes sufrieron los insultos de Lionel Messi en las eliminatorias, por el que sancionaron a Leo. Además figura el uruguayo Andrés Cunha, responsable principal en la polémica utilización del VAR en la semifinal de la Copa Libertadores entre Lanús y River.

Para el certamen, que se jugará del 6 al 16 de diciembre en Abu Dhabi y Al Ain, están clasificados Wydad Casablanca (Marruecos), Pachuca (México), Auckland City (Nueva Zelanda), Real Madrid, y Al Jazira (Emiratos Árabes Unidos), mientras que restan definir el campeón de Asia y el de la Copa Libertadores de América (Lanús o Gremio de Porto Alegre).

Mirá la lista completa.

La lista oficial de la FIFA
La lista oficial de la FIFA.

El insulto de Messi

cerrar

El VAR en Lanús-River

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas