Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Superclásico: Daniel Angelici confirmó que Boca pedirá que no haya sanción para Edwin Cardona

La jugada por la expulsión a Edwin Cardona, fue la más clara entre los errores arbitrales en el Superclásico por la que el club xeneize elevará un informe al Tribunal de Disciplina

Martes 07 de noviembre de 2017 • 16:44
0
Pitana y la tarjeta roja en alto, tras expulsar a Cardona
Pitana y la tarjeta roja en alto, tras expulsar a Cardona. Foto: LA NACION / Fabián Marelli

El presidente de Boca , Daniel Angelici , habló en AM 770 en referencia al Superclásico y los errores arbitrales que hubieron para ambos lados. Entre ellos destacó la falla de Néstor Pitana en la expulsión del jugador colombiano Edwin Cardona por un supuesto codazo intencional a Enzo Pérez de River, por la que firmó el pedido de revisión.

"En la de Cardona se ve que está mal expulsado por la repetición de la TV, pero confío en la buena fe de los árbitros. Yo firmé anoche (el lunes) la carta, el club pidió que hagan una revisión. Queremos ver el informe que hace Pitana. Equivocarse se puede equivocar cualquiera, pero no por eso debe tener una sanción el jugador", expuso.

El club xeneize presentó una nota a la AFA en la que solicita al Tribunal de Disciplina que no se le aplique una sanción a Cardona por la expulsión que el colombiano sufrió en el último Superclásico, ya que no hubo agresión del colombiano a Enzo Pérez.

En el historial de Boca hay un registro en octubre de 2014, cuando Fernando Gago debió cumplir una fecha de suspensión por su expulsión en un partido frente a River en el Monumental. Esa noche Mauro Vigliano cometió un error ya que el volante no había puesto la mano en la jugada en la que además hubo penal para el equipo local.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas