Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La FIFA multó a la AFA por los cantos homofóbicos en el partido ante Perú: las sanciones superan los 3 millones de pesos

Es la segunda multa de este tipo en los últimos partidos de eliminatorias

Martes 07 de noviembre de 2017 • 17:56
0
Foto: LA NACION / Fabián Marelli

La AFA deberá pagarle 40.000 francos suizos (40.056 dólares) a la FIFA por los insultos homofóbicos que la hinchada argentina cantó durante el partido que la selección nacional jugó frente al combinado de Perúel 5 de octubre, y terminó 0-0 en la Bombonera.

No es la primera vez que la AFA recibe una multa por este tipo de agresiones. Ya frente a Venezuela, el 5 de septiembre-empate 1-1 en el Monumental-, la hinchada argentina realizó los mismos cantos por los que la AFA tuvo que desembolsar 35.000 francos suizos.

Estos 75.000 francos suizos que debió pagar la AFA por estos dos últimos encuentros, se suman a otras sanciones que FIFA le dio a la AFA durante el certamen clasificatorio, que en total le costaron 155 mil francos suizos, lo que significa casi 3 millones de pesos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas