Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sin Manu Ginóbili, San Antonio logró un claro triunfo ante Chicago

Con descanso para el bahiense, los Spurs vencieron a los Bulls por 133-94 en el estadio AT&T Center

Sábado 11 de noviembre de 2017 • 22:30
  |  
San Antonio SpursSan Antonio Spurs

-

P
Chicago BullsChicago Bulls

-

P
0

Pau Gasol lideró a unos Spurs sin muchos titulares
Pau Gasol lideró a unos Spurs sin muchos titulares. Foto: AP

SAN ANTONIO, Estados Unidos (AP).- LaMarcus Aldridge consiguió 21 puntos y 10 rebotes para que San Antonio Spurs se impusieran por 133-94 ante Chicago Bulls y lograran su cifra de anotaciones más alta de la campaña a pesar de estar sin un tercio de sus jugadores, entre ellos Manu Ginóbili que tuvo descanso.

Dejounte Murray aportó 17 unidades y Davis Bertans 16 en 18 minutos para San Antonio. Pau Gasol coleccionó 21 puntos y 10 rebotes, además de cuatro asistencias, dos robos de balón y un bloqueo en su mejor desempeño en la temporada.

Chicago perdió al alero novato Lauri Markkanen, que se torció el tobillo izquierdo casi al final del primer cuarto. Se desconocía de momento la severidad de la lesión.

Los Spurs no tuvieron a seis jugadores, incluidos tres titulares. Además de Kawhi Leonard y Tony Parker, quien no ha visto acción esta campaña por lesiones en los cuádriceps, San Antonio también prescindió de Danny Green.

El bahiense Manu Ginóbili descansó por segunda noche consecutiva. Sin embargo, los Spurs tuvieron profundidad ofensiva para asestar a los Bulls en reconstrucción su cuarta derrota al hilo.

Atlanta, sin Nicolás Brussino, cayó ante Washington

Atlanta Hawks (2-11), sin el concurso de Nicolás Brussino, cayó ante Washington Wizards (7-5), por 113-94, en partido correspondiente a la fase regular de la NBA de básquetbol.

En el Capitol One Arena de la capital estadounidense, el alero santafesino (ex Peñarol de Mar del Plata) no fue utilizado por el DT Mike Budenholzer en un equipo que continúa en la última colocación en la Conferencia Este.

El escolta Bradley Beal anotó 19 tantos y tomó 4 rebotes para erigirse en la figura de los Wizards, que llevan dos triunfos consecutivos.

En los Hawks, en tanto, el italiano Marco Belinelli aportó 15 unidades y capturó 2 rebotes.

Por su lado, New Orleans Pelicans (7-6), con una fabulosa actuación del pivote DeMarcus Cousins (35 puntos y 15 rebotes), le ganó a Los Angeles Clippers (5-7), por 111-103

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas