Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Antonio Spurs superó un duro examen frente a Oklahoma City Thunder

El equipo de Popovich perdía por 23 puntos, pero se impuso en Texas por 104-101, con 8 puntos de Manu Ginóbili

Viernes 17 de noviembre de 2017 • 09:00
  |  
San Antonio SpursSan Antonio Spurs

-

P
Oklahoma City ThunderOklahoma City Thunder

-

P
0

Manu Ginóbili se interpone en el camino de Paul George
Manu Ginóbili se interpone en el camino de Paul George. Foto: Reuters

Los Spurs regresaron a su casa y dejaron atrás a uno de los rivales más poderosos de la Conferencia Oeste. San Antonio consiguió un buen triunfo a expensas de Oklahoma City Thunder por 104-101, después de el equipo de Gregg Popovich llegó a estar 23 puntos abajo en la cuenta (18-41, en el segundo cuarto).

Manu Ginóbili aportó 8 puntos y 3 rebotes en 18 minutos de acción, pero lo mejor del escolta bahiense fue en el tercer cuarto, cuando comandó la remontada de la franquicia texana. LaMarcus Aldridge encabezó el goleo de San Antonio con 26 puntos, además de 9 rebotes, seguido por Danny Green (17 tantos y 6 recuperos).

Por Oklahoma, Carmelo Anthony señaló 20 puntos y 6 rebotes, y también sumó Paul George (18 tantos, 7 rebotes y 6 asistencias), pero no le alcanzó a los Thunders para recuperarse en un arranque irregular de temporada, con balance de 7 triunfos y 8 derrotas; por su lado, los Spurs llevaron su marca a 10 victorias y 6 caídas. El próximo encuentro de San Antonio será el lunes, frente a Atlanta Hawks.

La remontada de los Spurs

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas