Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

César Menotti rechazó tomar un café con Carlos Bilardo, que le había abierto la puerta a un encuentro: "No le veo razón"

"No aporta nada ni resolvería nada. Cada uno tiene sus ideas y su manera de vivir", expresó el ex técnico de la selección nacional en 1978

Miércoles 08 de noviembre de 2017 • 13:07
0
Menotti le volvió a decir que no a Bilardo
Menotti le volvió a decir que no a Bilardo. Foto: LA NACION

El "Flaco" César Luis Menotti (79 años), campeón del mundo con el seleccionado nacional en Argentina 1978, aseguró hoy que no se sentaría a tomar un café con Carlos Salvador Bilardo, el conductor del equipo que levantó la Copa del Mundo en México 1986, y descartó de esa manera cualquier tipo de acercamiento con su colega, con quien está enemistado desde hace más de 30 años. "No tuve contacto con Bilardo. No creo que sea para nada importante que tomemos un café, no aporta nada ni resolvería nada, no le veo ninguna razón", respondió Menotti en una entrevista con Télam Radio a una propuesta de Bilardo en una charla con LA NACION.

Esa posibilidad quedó descartada cuando Menotti, de 79 años, destacó a Télam Radio que no le veía sentido en reunirse con Bilardo, de 78, quien lo sucedió en la dirección técnica del seleccionado argentino. "Cada uno tiene sus ideas y su manera de vivir, no resolvería nada, no le veo razón", reiteró Menotti.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas