Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jonatan Maidana: "Enzo Francescoli habló con Germán Lux y reconoció su error"

"Quedó todo ahí, pudieron pulir cualquier detalle y en ese sentido ya está aclarado", enfatizó el defensor sobre el cortocircuito entre el manager y el arquero

Miércoles 08 de noviembre de 2017 • 14:53
0

La palabra del manager sacudió el Mundo River. "La llegada de Lux fue por necesidad. Buscamos un arquero de primera clase y no llegó", había enfatizado el uruguayo Enzo Francescoli en una frase que generó polémica en un convulsionado mundo millonario tras la eliminación de la Copa Libertadores y la derrota con Boca en el superclásico.

Sin embargo, el encargado de traer calma y tranquilidad fue el defensor Jonatan Maidana que hoy confirmó que ambos hablaron hoy y pusieron las cosas en orden. "Enzo reconoció su error, habló con German, quedó todo ahí, pudieron pulir cualquier detalle y en ese sentido ya está aclarado".

Maidana, que está recuperado de una molestia muscular y jugará el domingo la semifinal del domingo por la Copa Argentina ante Deportivo Morón en Mendoza, agregó: "Todos somos en gran parte responsable del momento, cuando las cosas van bien y cuando no van bien también. No hay que estar encima de Germán, somos todos responsables, nadie se salva solo ni gana solo".

"Lo que pasó, pasó, no se puede volver el tiempo atrás. Uno va a encontrar miles de errores, pero no sirve seguir mirando lo que pasó, sí lo que viene, lo que queda de acá a fin de año. Este dolor e impotencia de quedarnos sin nada lo tenemos que transformar en rebeldía para lo que resta", añadió.

River quiere superar la crisis
River quiere superar la crisis. Foto: Télam

Scocco apuntó otra vez al VAR

Ignacio Scocco, delantero de River, se mostró muy disconforme con el VAR y el penal que no le cobraron a su equipo cuando ganaba 2-0 por las semifinales de la Copa Libertadores ante Lanús, que terminó perdiendo 4-2.

"Es mejor que tres árbitros se equivoquen dentro de la cancha y no cuatro viendo una tele", declaró Scocco en rueda de prensa tras el entrenamiento del plantel "millonario".

"Nacho" Scocco consideró "intencional" el error que perjudicó a River. "El error del penal en el partido con Lanús fue intencional. No sé con qué intenciones, pero está claro que no le quisieron cobrar el penal a River", expresó el atacante.

"Si actuaron bien en el penal que le cobraron a Lanús, tal como nos explicaron los especialistas del VAR en la concentración, no entiendo por qué no hicieron lo mismo con River. Evidentemente hubo una intención de no querer cobrar otro penal", agregó el ex jugador de Newell's al término de la práctica en el "River Camp" de Ezeiza.

"Yo pensé que eso iba a servir, que le iba a hacer bien al fútbol, pero me parece que es mejor que tres árbitros se equivoquen dentro de la cancha y no cuatro viendo una tele. Lo que pasó con Boca el otro día, en el gol que me anulan aunque la pelota no se fue, no me molestó tanto, porque se pueden equivocar los árbitros. Pero no se pueden equivocar cuatro personas viendo una tele en un penal muy claro", sostuvo Scocco.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas