Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El tirador de Texas estuvo en un hospital psiquiátrico

Miércoles 08 de noviembre de 2017
0

WASHINGTON (ANSA).- El hombre que mató a 26 personas en una iglesia de Texas estuvo internado en un centro de salud mental en Nuevo México, del cual escapó en 2012, según un reporte de la policía.

Devin Patrick Kelley también fue descubierto al intentar meter armas en la base Holloman de la fuerza aérea, en Nuevo México, cuando estuvo estacionado ahí, de acuerdo con un reporte de la policía de El Paso obtenido por varios medios de comunicación. El informe indicó que Kelley, que tenía 21 años en ese entonces, hizo amenazas de muerte a sus superiores.

En tanto, el teléfono del agresor fue llevado a un laboratorio del FBI para ser analizado y buscar otras pistas de las causas de la masacre en una iglesia evangélica de Texas, que dejó por lo menos 26 muertos el domingo pasado.

Devin Kelley

Edad: 26 años

Militar: prestó servicio en la fuerza aérea. Fue dado de baja

Violencia: Kelley maltrataba a su mujer e hijo

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas