Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mario Kempes, duro con Sampaoli: "Me gusta la selección, pero más me gustaría que jugara a algo"

El Matador consideró que el entrenador "tiene que buscar primero el equipo y luego la forma de jugar"

Martes 07 de noviembre de 2017 • 21:20
0
El ex goleador, durante la presentación de su autobiografía
El ex goleador, durante la presentación de su autobiografía. Foto: Télam

(Télam) - El ex delantero Mario Alberto Kempes fue crítico con el entrenador de la selección argentina , Jorge Sampaoli, y expresó que "me gusta la selección, pero más me gustaría que jugara a algo", de cara al Mundial Rusia 2018 .

Tras presentar esta tarde en Recoleta el libro "El Matador, mi autobiografía", Kempes le dijo a la agencia Télam que después de las eliminatorias sudamericanas "la selección empieza ahora otra etapa y Sampaoli deberá trabajar mucho para arreglar el equipo. Hay jugadores para poder hacerlo".

"Está todo inventado en el fútbol, no sé qué tiene para inventar, sino que lo importante es que la propuesta la entiendan los jugadores", opinó Kempes, de 63 años.

"Me gusta la selección, pero más me gustaría que jugara a algo", destacó quien fue campeón mundial en 1978 y máximo goleador de aquella Copa del Mundo, y aseguró que "Sampaoli tiene tiene que conseguir dos cosas: buscar el equipo y la forma de jugar".

El 'Matador' aclaró que Lionel Messi "soporta la presión" en el seleccionado argentino y explicó que "él tiene dos formas de jugar, una en el Barcelona, donde sus compañeros se la devuelven, y otra en la selección, donde todos se la dan y esperan que él se convierta en el salvador".

"Argentina tiene muy buenos jugadores, pero tienen que tener más personalidad para acompañar a Messi en el juego, a ser protagonistas ellos también", concluyó el ex delantero cordobés, que actualmente se desempeña como comentarista en ESPN.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas