Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El seleccionado Sub 15 ganaba 2-0 y terminó empatando con Uruguay en el Sudamericano

Exequiel Zeballos marcó los dos tantos del equipo de Diego Placente que sigue invicto en el torneo

Miércoles 08 de noviembre de 2017
0
Argentina igualó con Uruguay en su segunda presentación
Argentina igualó con Uruguay en su segunda presentación.

SAN JUAN (Télam).- El seleccionado argentino Sub 15 empató 2 a 2 ante su par de Uruguay en su segunda presentación en el campeonato Sudamericano cuyo Grupo A se juega en el estadio Del Bicentenario, de San Juan, luego de arrancar ganando 2-0 en el cuarto de hora inicial.

El equipo dirigido por Diego Placente se imponía por 2-0 a los 13 minutos del primer tiempo con sendas conquistas de Exequiel Zeballos, pero antes de finalizar el período inicial descontó Juan Gutiérrez de tiro penal y en la segunda parte igualó Matías Arezo para los uruguayos.

Por la misma zona Colombia, que había sido vencido por Argentina en la fecha inaugural por 3-2 esta noche se impuso por el mismo marcador a Paraguay.

En tanto República Checa, siempre por el Grupo A, que será rival de Argentina el próximo jueves a las 21, hoy cayó por 7 a 0 ante Chile, volviendo a recibir la misma cantidad de tantos que en su debut frente a los paraguayos, que lo habían derrotado por 7 a 2 en la primera fecha.

En la jornada del jueves se enfrentarán justamente Colombia y Uruguay, mientras que Chile jugará con Paraguay.

Los chilenos, que empataron 1 a 1 en el debut frente a los uruguayos, lideran las posiciones en el Grupo A con cuatro unidades por mejor diferencia de gol.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas