Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Quién es el mediocampista italiano que se muere de ganas de jugar en Boca

Leandro Paredes dijo que Daniele de Rossi, ídolo en Roma, es un ferviente seguidor del club de la Ribera

Martes 07 de noviembre de 2017 • 22:11
0
De Rossi, un símbolo de Roma que anhela vestir la camiseta xeneize
De Rossi, un símbolo de Roma que anhela vestir la camiseta xeneize.

Leandro Paredes , ex volante de Boca y actualmente en el Zenit de San Petersburgo, habló sobre quién es el colega al que le gustaría formar parte de la entidad xeneize.

"El que me volvió loco es Daniele de Rossi . Cada vez que había un clásico me preguntaba '¿A qué hora juegan? Lo voy a ver a tu casa'. A él le encanta. Hasta me preguntó dónde podía vivir si se iba a a la Argentina, porque un sueño de él es jugar en Boca", contó el mediocampista argentino.

De Rossi, de 34 años, fue compañero de Paredes en Roma, donde realizó toda su campaña, al igual que el legendario Francesco Totti. Reconocido volante defensivo, en más de una oportunidad confesó ser seguidor de Boca, aunque nunca hubo gestiones concretas para que se pudiera realizar su desembarco en el club de la Ribera.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas