Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Maradona jugó al fútbol con Nicolás Maduro y dijo: "Somos todos soldados de la patria grande"

El astro del fútbol argentino viajó a Venezuela para brindarle su apoyo al presidente y ultimar los detalles del programa "De la Mano del Diez" en vísperas del Mundial de Rusia

Martes 07 de noviembre de 2017 • 22:53
0

El día en que se celebró la revolución bolchevique, el astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , participaron de un encuentro amistoso de fútbol. El 10 explicó: "Vengo a darle mi apoyo con mi familia en un vuelo de 20 horas y pico, horas que llevo en mi corazón porque vi a un Nicolás fuerte que no afloja".

A continuación, al dirigirse al mandatario venezolano, dijo: "Eso en fútbol es mucho, en fútbol por más que pierdas 3 a 0 no aflojas nunca y vos veo que no aflojaste nunca y te la juzgaste por los venezolanos".

El encuentro se desarrolló en la cancha de la Policía Militar en Fuerte Tiuna (Caracas), sede del equipo de fútbol venezolano Atlético Venezuela. Entre otras figuras de la política, participaron: Tareck El Aissami, vicepresidente ejecutivo; Pedro Infante, ministro para la Juventud y Deporte; y Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo.

Maradona llegó a Venezuela para afinar los detalles del programa "De la Mano del Diez" que se estrenará el 1° de diciembre en la televisora multiestatal Telesur y en el que se tratarán los pormenores de la Copa Mundial de la Fútbol Rusia 2018 organizada por la Federación Internacional de Fútbol Asociado.

Agencia ANSA

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas