Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"A veces fallo pases por buscar a Messi y me caliento", las confesiones de Luis Suárez sobre su relación con Leo

El delantero uruguayo contó detalles de su amistad con el rosarino, dentro y fuera del campo de juego; "Es el mejor jugador de la historia", sentenció

Miércoles 08 de noviembre de 2017 • 08:10
0
Luis Suárez y Lionel Messi, dos amigos
Luis Suárez y Lionel Messi, dos amigos.

BARCELONA.- Luis Suárez y Lionel Messi son amigos. Sí, amigos de verdad. No es sólo una palabra aplicada para dos compañeros de trabajo que se llevan bien, sino la definición de un relación que terminó siendo muy estrecha, al punto de que el uruguayo y su familia visitaron a los Messi durante la luna de miel de la pareja en Antigua y Barbuda. Pero no fue un vínculo que nació de un día para el otro, sino que fue un proceso más largo y paulatino. Así lo confesó en delantero uruguayo de Barcelona, que habló con Sport y Mundo Deportivo, en dos entrevistas en las que hizo varias confesiones sobre su relación con la Pulga, dentro y fuera del campo de juego.

"Siempre para tener una relación tienes que ir poco a poco""
Luis Suárez

"Siempre para tener una relación tienes que ir poco a poco. No es algo que surgiera desde que llegué, poco a poco nos fuimos conociendo siempre respetando cada uno su espacio. A día de hoy tenemos una muy buena relación que hemos llevado bastante bien dentro del campo y fuera. Si no te llevas bien fuera es difícil llevarse bien dentro", reconoció Suárez, entre risas, cuando le preguntaron si el vínculo nació con un "flechazo".

Además, reconoció que le gustaría que Messi se retire en Barcelona para poder compartir muchos años más con él dentro del campo de juego. "Me encantaría. Por lo que es Leo, por lo que ha significado para el club y por la admiración que tengo hacia él. Esperemos que dentro de poco haya buenas noticias", sostuvo el uruguayo, de 30 años. "Los números, las imágenes... Todo habla por sí solo de lo que es y lo que significa. Es el mejor jugador de la historia tanto para el club como a nivel mundial y partido que pasa partido que hace cosas distintas. Para mí, es un privilegio tenerlo de compañero", agregó.

Luis Suárez y Lionel Messi, dos amigos
Luis Suárez y Lionel Messi, dos amigos.

Si embargo, también confesó que compartir equipo con Messi hace que muchas veces tome decisiones incorrectas por la "inercia" de buscarlo. "Muchas veces hago movimientos tratando de beneficiar a alguno de los compañeros, el otro día (ante el Sevilla) con el segundo gol de Paco (Alcácer), siendo los dos delanteros centro, es un movimiento claro, cuando vamos los dos tenemos que cruzar y tratar de invalidar a la defensa. Justo le tocó disparar a Paco. Siempre tratamos de beneficiar al compañero. Leo (Messi) se las ingenia solo, pero a veces me caliento conmigo mismo porque tengo a tiro a otro compañero y por la inercia de querer dársela a Leo pierdo otros pases fáciles. A veces sale bien y otras sale mal", apuntó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas