Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Asaltaron un camión de caudales y mataron a uno de los custodios

Ocurrió en Martín Coronado; los delincuentes conocían la ruta que recorría el vehículo, pero huyeron sin el dinero

Miércoles 08 de noviembre de 2017 • 09:45
0
Un camión de Prosegur fue asaltado en la puerta de un Carrefour en Martín Coronado
Un camión de Prosegur fue asaltado en la puerta de un Carrefour en Martín Coronado.

Al menos tres delincuentes armados asaltaron esta madrugada un camión de Prosegur en la puerta de un supermercado de la cadena Carrefour, ubicado en la localidad bonaerense de Martín Coronado.

cerrar

Uno de los custodios murió a causa de los disparos de los ladrones y otro fue herido en un brazo. Los delincuentes escaparon del lugar sin el dinero, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cuando el camión de caudales realizaba su recorrido habitual y recaudaba el dinero de los cajeros automáticos de los distintos hipermercados de la zona. Aparentemente los asaltantes sabían de esta ruta y sorprendieron a los custodios de Prosegur en uno de sus destinos.

Agencia Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas