Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lionel Messi habló de los memes contra Gonzalo Higuaín: "Nos acostumbramos a que digan barbaridades"

La Pulga se refirió a las críticas contra el delantero de Juventus y lo defendió

Miércoles 08 de noviembre de 2017 • 09:23
0
Foto: Archivo

Lionel Messi habló de todo en una extensa entrevista con TyC Sports. Desde Rusia, donde la selección jugará el sábado (a las 10 de la Argentina) un amistoso con el equipo organizador del próximo Mundial, la Pulga se refirió a Gonzalo Higuaín.

El Pipa hoy no juega en el equipo de Jorge Sampaoli. Fue uno de los más apuntados en las finales que la Argentina perdió, tanto ante Alemania en el pasado Mundial, como las dos consecutivas contra Chile. Sin embargo la Pulga lo defendió y fue más allá con las críticas que recibe este grupo de futbolistas.

Uno de los memes contra Gonzalo Higuaín
Uno de los memes contra Gonzalo Higuaín. Foto: Archivo

"La verdad es que nos duele todo lo que se dijo este tiempo. Jugamos la final de un Mundial, dos finales de Copa América. Mínimo dos de las tres las merecimos ganar. No se nos dio, y pasamos todos por eso. Lamentablemente Pipa tuvo las situaciones que tuvo y se la agarraron con él. Pero estamos acostumbrados a que se digan barbaridades de nosotros", dijo Lionel Messi.

No sólo Higuaín fue criticado, sino varios futbolistas y hasta el propio Messi, que como capitán, asumió la responsabilidad. "Todos pasamos momentos duros. Más allá de lo que se consiguió, hubo mucho golpe duro hacia este grupo. Yo hablo con todos, tenemos una gran relación. Hace muchos años que jugamos juntos y nos conocemos. Tratamos de ayudarnos dentro y fuera de la cancha", agregó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas