Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lionel Messi y su familia: el toc que le contagió a Thiago, el enojo de Mateo con los fans y por qué buscará un cuarto hijo

El capitán de la selección argentina contó detalles de su vida junto a Antonela y a sus herederos

Miércoles 08 de noviembre de 2017 • 10:17
0
Leo Messi y su familia
Leo Messi y su familia.

En los últimos meses, Lionel Messi comenzó a mostrarse como una persona mucho más terrenal en las redes sociales. Con Instagram como herramienta preferida, el N°10 de Barcelona y de la selección argentina abrió las puertas de su intimidad para mostrar, poco a poco, momentos de intimidad de su familia junto a Antonela Roccuzzo, que está embarazada, y a sus dos hijos, Thiago y Mateo. Hoy, en una entrevista con TyC Sports, Leo contó algunos detalles más de su vida como padre de familia.

"Esperemos que llegue este, que faltan muchos meses, y después se verá. Pero seguramente, iremos por la nena. Esperemos que llegue la nena en el cuarto intento""
Leo Messi

Primero, habló del tercer hijo varón que está en camino y reconoció que, posiblemente, después buscarán la nena. "El nombre todavía no lo voy decir. Esperemos que llegue este, que faltan muchos meses, y después se verá. Pero seguramente, iremos por la nena. Esperemos que llegue la nena en el cuarto intento", dijo Leo.

Luego, habló de uno de los toc que tiene: el orden. Y de cómo intenta contagiárselo a sus hijos, aunque no siempre con éxito. "Soy ordenado por demás ya. Trato de que los nenes sean igual. Thiago es como yo, bastante ordenado, pero el otro (Mateo) es un desastre ".

Sobre sus hijos, también contó que aún no entienden de todo su fama y la admiración de los hinchas en la calle. "Thiago ya va entendiendo de a poco quién soy y por qué se acercan. Mateo es más chiquito, no entiende mucho. Cuando se acercan a pedirme fotos, no le gusta mucho, se enoja un poco".

Por último, Leo reveló que su primer crítico es Jorge Messi, su padre. "Mi viejo siempre fue el más crítico. Hoy hablamos mucho de los partidos, de los rivales. Yo saco mucho de la crítica", declaró. Y reconoció que sus familiares son lo que más sienten las críticas: "Son los que sufren, los que se amargan. Son ellos los que que más tienen ganan de que ganemos algo con la selección. Ellos sufren más que nosotros".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas