Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Davis: lanzaron una estampilla especial en homenaje al equipo argentino campeón

El Correo Argentino utilizó ese momento inolvidable del deporte nacional para realizar una emisión postal especial; la imagen seleccionada la tomó un fotógrafo de La Nacion

Miércoles 08 de noviembre de 2017 • 17:50
0
Fotografia usada por el correo para promoción y estampillas de propiedad de diario La Nación
Fotografia usada por el correo para promoción y estampillas de propiedad de diario La Nación. Foto: LA NACION / Santiago Filipuzzi

La histórica consagración del equipo argentino en la Copa Davis 2016, al vencer a Croacia en la final disputada en Zagreb, actuó como impulso, incentivo e inspiración. El Correo Argentino utilizó ese momento inolvidable del deporte nacional para lanzar una emisión postal especial, bautizada "Argentina campeón Copa Davis 2016".

Daniel Orsanic , el capitán del equipo nacional, presente en el lanzamiento del sello postal realizado en las oficinas de la Asociación Argentina de Tenis , en el centro porteño, lució muy agradecido y feliz por un nuevo reconocimiento al grupo.

La foto que ilustra la emisión postal del Correo Argentino fue tomada por el reportero gráfico Santiago Filipuzzi, enviado especial de La Nacion a Zagreb en noviembre de 2016. En la fotografía lucen Orsanic y los cuatro jugadores que integraron el equipo en Croacia: Federico Delbonis , Guido Pella , Leonardo Mayer y Juan Martín del Potro .

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas