Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Donald Trump impresionó a Xi Jinping con videos de su nieta cantando en mandarín

Arabella Kushner, canta en mandarín y recita una parte del Clásico de los Tres Carácteres y antiguos poemas chinos.

Miércoles 08 de noviembre de 2017 • 15:28
0

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump , impresionó a su par chino, Xi Jinping, al mostrarle videos en los que su nieta de seis años canta en la lengua del país anfitrión, tras llegar a Beijing acompañado de su esposa, Melanie Trump.

Trump mostró a Xi Jinping y a su esposa, la cantante Peng Liyuan, unos videos en los que su nieta, Arabella Kushner, canta en mandarín y recita una parte del Clásico de los Tres Carácteres y antiguos poemas chinos.

Tras ver el video en una tablet, Xi halagó las habilidades de la niña en el idioma mandarín e indicó que la actuación merecía un "A+". Arabella ya es una estrella infantil en China, destacó Xi, quien añadió que desea que ella visite China en el futuro.

El presidente chino aprovechó la oportunidad para agradecer al mandatario estadounidense y su esposa Melanie Trump la amable recepción que ofrecieron en su honor en la residencia de Mar-a-Lago cuando visitó Estados Unidos en abril y les desearon una placentera estancia en China, informó la agencia de noticias china Xinhua.

La recepción de los huéspedes fue en el edificio Baoyun, conocido también como el Salón que contiene tesoros, en el rincón suroccidental de la Ciudad Prohibida.

Agencia Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas