Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Pumas en Twickenham: los jugadores disfrutaron de su día libre de cara al partido del sábado con Inglaterra

Los jugadores recorrieron Oxford Street y se distendieron en su día libre; mañana vuelven a los entrenamientos para comenzar a preparar el duro partido con los ingleses

Miércoles 08 de noviembre de 2017 • 17:35
0
Foto: @lospumas

Continúa la preparación de Los Pumas en Twickenham de cara a los tres partidos frente a Inglaterra (Sábado 11 a las 12), Italia (Sábado 18 a las 11) e Irlanda (Sábado 25 a las 14.30). Los entrenamientos comenzaron el lunes, con el foco puesto en recuperar el juego y la agresividad en el ataque. Con jugadores nuevos (Sebastián Cancelliere y Bautista Ezcurra) y los experimentados de siempre, el seleccionado argentino tuvo este miércoles el día libre.

Algunos integrantes del plantel aprovecharon la mañana para dormir un poco más de lo habitual y luego desayunaron en el complejo de Lensbury -hotel donde se alojan-. Luego el plantel participó de un evento en la Embajada Argentina y recorrió Picaddilly Circus e hicieron shopping y recorrieron la ciudad.

Este jueves el equipo tendrá su último entrenamiento previo al cruce con Inglaterra. Luego Daniel Hourcade confirmará los quince titulares, aunque no habría demasiadas variantes respecto del equipo con el que estuvo trabajando en los últimos días.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas