Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rodolfo D'Onofrio volvió a la carga: "No soportan que sigamos saliendo campeones"

El presidente de River criticó el mundo del fútbol en un acto de entrega de diplomas a socios vitalicios

Miércoles 08 de noviembre de 2017 • 17:46
0
Foto: LA NACION

Rodolfo D'Onofrio no anduvo con vueltas y, en el marco de un acto de entrega de diplomas a socios vitalicios, el presidente de River cargó contra el mundo del fútbol por la derrota en la Copa Libertadores. "Hay mucho de culpa de nuestros propios jugadores, hay habilidad de los adversarios y también hay un mundo exterior que no soporta que nosotros sigamos saliendo campeones. Todo eso se conjugó para que estemos viviendo lo que estamos viviendo", disparó.

Con respecto a las elecciones a presidente del club, que serán el próximo 3 de diciembre y en las que se presentará, el actual máximo dirigente de River remarcó: "Quienes conduzcan el club después del 3 de diciembre van a tener que seguir trabajando para que la cancha que está así (hace un gesto de inclinación hacia abajo), vuelva a estar erguida. Estas son las pocas verdades, son demasiadas las alegrías que hemos vivido".

Cabe recordar que D'Onofrio se presentará para la reelección en el club de Núñez y las listas opositoras son encabezadas por Antonio Caselli, Leonardo Barujel y Carlos Trillo.

Las elecciones ponen en juego, además de la fórmula presidencial, 22 vocales titulares, 16 vocales suplentes, la comisión fiscalizadora integrada por 10 miembros titulares y 6 miembros suplentes, y 150 representantes titulares y 60 suplentes para la asamblea de socios.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas