Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La gira por Rusia: Giovani Lo Celso, la juvenil novedad en la práctica del seleccionado

El ex volante de Central participó en el ensayo más reciente del equipo argentino en Moscú; también Pezzella tuvo su lugar en la práctica

Miércoles 08 de noviembre de 2017 • 18:30
SEGUIR
LA NACION
0
Foto: @giovanilocelso

MOSCÚ.- El sol a pleno ayudaba a disimular lo que los termómetros señalaban: una temperatura de cero grado hacía brillar el rocío sobre el césped del campo de entrenamiento de Spartak durante la mañana. Sobre él, pertrechados de calzas térmicas, cuellos y guantes, hubo 11 jugadores que trabajaron en el segundo turno, que podrían ser los titulares el sábado ante Rusia: Romero; Mascherano, Pezzella, Otamendi; Enzo Pérez, Kranevitter, Lo Celso; Messi; Salvio, Agüero y Di María.

Jorge Sampaoli eligió el esquema 3-3-1-3 con las novedades de Pezzella y Lo Celso, que le causaron una buena impresión. ¿Jugarán de entrada? Es difícil establecerlo, porque al DT le gusta hacer cambios en los entrenamientos. El caso de Lo Celso parece más claro: se ubicó como interior izquierdo, un lugar al que se adaptó en el club francés. Pezzella cumple con la ley de la gira: es momento de ensayar, pensando en la lista de los 23 que irán al Mundial. De todos modos, también Fazio podría ocupar su posición.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas