Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River-Deportivo Morón, Copa Argentina: cambió el horario y se agotaron las entradas

En pocas horas volaron las populares de River para la semifinal ante el Gallo en Mendoza, que se jugará el domingo a las 20.30

Miércoles 08 de noviembre de 2017 • 19:28
0
Foto: CARP oficial

El partido de River ante Deportivo Morón , por una de las semifinales de la Copa Argentina , que se jugará el domingo en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza, pasó de las 17.10 a las 20.30 por cuestiones organizativas, informó esta tarde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Para el encuentro los hinchas del conjunto millonario agotaron las entradas populares en pocas horas, puestas a la venta a través un sitio web. En tanto, este jueves se iniciará la venta de entradas populares para los hinchas de Morón en su estadio.

El partido será arbitrado por Mauro Vigliano y determinará el segundo finalista de la presente edición de la Copa Argentina. El viernes, por la primera semifinal, se medirán a las 20 en el estadio Municipal de Formosa Atlético Tucumán y Rosario Central, cotejo que será controlado por Federico Beligoy.

El traspaso de horario de River-Morón obligó también a que se modifique ese día el de Ferro Carril Oeste ante Brown de Adrogué por la octava fecha de la Primera B Nacional, que pasó de las 21.05 a las 17.05 del domingo, debido a que ambos cotejos irán televisados en directo por la señal de cable TyC Sports.

El campeón de la Copa Argentina, cuya última edición quedó en poder de River, se clasificará para la próxima Copa Libertadores de América.

El operativo policial

Además se desplegará un operativo policial con 700 oficiales. En la capital mendocina, el Ministerio de Seguridad provincial aseguró: "Alrededor de 700 policías estarán afectados al operativo, que incluye el estadio Malvinas Argentinas y adyacencias, como también distintos puntos estratégicos del parque General San Martín de esta ciudad".

A su vez habrá un operativo de controles de alcoholemia y estupefacientes en los puestos fronterizos de Desagüadero y Jocolí en el límite con San Luis y San Juan.

Por otra parte, en cuanto a la ubicación de las hinchadas, adelantaron que los simpatizantes de Morón deberán ubicarse en la popular sur del estadio, debajo de la pantalla, en tanto que el resto de los sectores, popular norte, plateas cubierta y descubierta, estarán destinados a los hinchas de River.

Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas