Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Insólito: el plantel de Luján llegó a la cancha en un camión... y le ganó a El Porvenir

El micro que trasladaba a los jugadores se descompuso, por lo que los jugadores se subieron a un camión que se ofreció a llevarlos a Gerli

Miércoles 08 de noviembre de 2017 • 19:37
0
Los jugadores de Luján, a bordo de un camión
Los jugadores de Luján, a bordo de un camión.

(Télam) - El plantel del club Luján llegó a la cancha de El Porvenir en camión, debido a que el micro que lo llevaba al estadio se descompuso. Más allá del inconveniente, el visitante se impuso al conjunto de Gerli por 1 a 0, resultado que le alcanzó para ubicarse en la quinta ubicación del torneo de la Primera C , tras completarse esta tarde la duodécima fecha del certamen de ascenso que comandan Defensores Unidos de Zárate y Ferrocarril Midland.

Cuando el plantel de Luján se trasladaba al estadio de El Porvenir, el ómnibus se rompió y los jugadores se subieron a un camión que pasaba por la ruta y se ofreció a llevarlos, situación que no les impidió llegar en hora al partido y festejar por la mínima diferencia, con gol de Juan Cruz Vera Borda a los 24 minutos de la parte final.

Con esta victoria, Luján llegó a las 19 unidades y se ubicó en la quinta posición a seis de Defensores Unidos y Midland. El Porvenir se quedó con 6 puntos y anteúltimo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas