Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Citan a indagatoria a Echegaray

Jueves 09 de noviembre de 2017
0

El ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray fue citado a prestar declaración indagatoria, en una causa en la que se investiga el ingreso al país de un auto para un diplomático extranjero.

La indagatoria fue ordenada por el juez Diego Amarante, en una causa por "contrabando agravado", relacionada con la época en la que Echegaray era director de la Aduana. A Echegaray, que deberá prestar declaración el próximo 19 de diciembre, le firmaron también la prohibición para salir del país porque el juez consideró el riesgo de fuga. En ese expediente se investiga el ingreso al país de un automóvil para un diplomático de Taiwán. Echegaray viene eludiendo complicaciones en el caso Ciccone, que involucra a Amado Boudou, y en otra causa contra Lázaro Báez.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas