Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rodolfo D'Onofrio contra todos: "No soportan que sigamos saliendo campeones"

El presidente de River habló de lo que fue la eliminación del millonario en la Copa Libertadores y apuntó contra varios dirigentes; además, cargó contra sus jugadores

Jueves 09 de noviembre de 2017 • 07:35
0
Foto: Hernán Zenteno

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, volvió a hablar de lo que fue la eliminación del equipo de Marcelo Gallardo de la Copa Libertadores. Más allá de la crítica propia que le hizo a sus jugadores, apuntó contra la dirigencia de Conmebol y del fútbol argentino: "No soportan que sigamos saliendo campeones", dijo.

En una charla que dio en el club, en el marco de las elecciones que se le vendrán a River a fin de año, el actual presidente habló de lo que fue, no sólo Lanús, sino el superclásico ante Boca. "Hay mucho de culpa de nuestros jugadores, hay habilidad de los adversarios, pero también hay un mundo exterior que no soporta que nosotros sigamos saliendo campeones. Todo eso se conjugó para que estemos viviendo lo que estamos viviendo", fue lo más fuerte que D'Onofrio dijo en su mensaje.

cerrar

River tendrá elecciones el próximo domingo 3 de diciembre y D'Onofrio se presentará para continuar cuatro años más al frente del club. Su principal opositor, hoy, es Antonio Caselli, quien ya fue candidato en el pasado pero nunca pudo ganar. "Quienes conduzcan el club después del 3 de diciembre van a tener que seguir trabajando para que la cancha que está inclinada vuelva a estar erguida", disparó.

Si bien no dejó afuera de la crítica a los jugadores, al presidente de River le dura la bronca por lo sucedido con el VAR en la Libertadores y con el gol mal anulado contra Boca en el superclásico.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas