Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un try de Joaquín Tuculet con los Pumas, nominado al mejor del año por la World Rugby

El fullback argentino está entre los cuatro mejores del año

Jueves 09 de noviembre de 2017 • 09:08
0
Foto: Archivo

Joaquín Tuculet, fullback de los Pumas, fue nominado como autor del "mejor try del año" por la World Rugby. El jugador surgido en Los Tilos competirá con otros tres jugadores para ver quién se llevará el premio el próximo 26 de noviembre.

El try de Tuculet fue en la ventana de junio ante Inglaterra. En aquel partido, los Pumas perdieron en San Juan. Fue 38-34 para el conjunto europe,o que el próximo sábado, desde las 12, volverá a ser rival de la Argentina en Twickenham.

Además de Tuculet fueron nominados Sean O´Brien, quien le marcó a los All Blacks jugando para los Liones, Portia Woodman,del seleccionado femenino de Nueva Zelanda, y Gela Aprasidze, de Georgia.

El ganador se conocerá el próximo 26 de noviembre en Montecarlo, en la cena de los World Rugby Awards. Los cuatro tries finalistas fueron elegidos por el panel de la International Rugby Players´s Association, conformado por los sudafricanos Stefan Terblanche y Andries Pretorius, el tongano Hale T-Pole y el irlandés Isaac Boss.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas