Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Demoraron a un joven que quiso entregarle un "Oscar" de plástico a Cristina Kirchner en Comodoro Py

Mientras la ex mandataria salía de los tribunales, esquivó a las fuerzas de seguridad para acercarse pero lo interceptaron

Jueves 09 de noviembre de 2017 • 10:16
0

Un joven entregarle un objeto a la ex mandataria Cristina Kirchner cuando salía de los tribunales de Comodoro Py. Fue demorado y poco después liberado.

La ex mandataria salía del edificio donde funcionan los tribunales federales en el marco de un operativo de seguridad. Acababa de presentar un escrito ante el juez Julián Ercolini, que la había llamado a declarar en el marco de la causa Hotesur , que la investiga por supuesto lavado de activos.

cerrar

Apenas después atravesar la puerta, vio a un hombre que se le acercaba, burlando a la seguridad presente, con evidente intención de entregarle algo. Ella atisbó a tomar el objeto, pero intervinieron los agentes allí presentes y la entrega no se produjo.

Según pudo saber LA NACION, se trataba de una imitación de una estatuilla de los premios Oscar, hecha de plástico.

El joven se llama Arturo Maluco. Es un "youtuber" con varios miles de seguidores en las redes sociales. Suele asistir a marchas, desde donde graba copetes y entrevistas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas