Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Equipo confirmado para los Pumas ante Inglaterra: así jugará el conjunto argentino en Twickenham

Daniel Hourcade dio los 15 titulares que saldrán a la cancha el sábado, a las 12 de nuestro país

Jueves 09 de noviembre de 2017 • 11:01
0
Landajo será el 9 titular ante Inglaterra
Landajo será el 9 titular ante Inglaterra. Foto: Prensa UAR

Los Pumas están instalados en Twickenham, en las afueras de Londres, donde el próximo fin de semana jugarán ante Inglaterra el primero de los tres amistosos de la ventana de noviembre. Daniel Hourcade, entrenador del equipo argentino, dio a conocer la formación titular que saldrá a jugar el sábado, a las 12 de nuestro país.

Serán cuatro los cambios con respecto al último partido de los Pumas, ante los Wallabies, por el Rugby Championship. Ingresará como pilar izquierdo Santiago García Botta en lugar de Lucas Noguera Paz, mientras que en la segunda línea, Tomas Lavanini entrará por Javier Ortega Desio, así, Marcos Kremer pasará a jugar como ala.

Entre los backs, Juan Martín Hernández será el apertura en vez de Nicolás Sánchez y Ramiro Moyano vuelve a la titularidad (estuvo lesionado en su mano) por Matías Orlando. Moroni se correrá al centro de la cancha.

Los 15 para jugar el sábado serán: Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Moroni, Santiago González Iglesias, Emiliano Boffelli; Juan Martín Hernández, Martín Landajo; Tomás Lezana, Marcos Kremer, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (C) y Santiago García Botta.

"Jugar contra Inglaterra es siempre una motivación extra y sabemos contra qué clase de rival nos vamos a enfrentar. Son el segundo mejor equipo del mundo y el hecho de haberlos enfrentado tres veces en un año te da un mejor conocimiento de lo que puede pasar. De todas formas, todos los partidos son diferentes y en esta ocasión tienen seis cambios con respecto al equipo que jugamos en junio", señaló Daniel Hourcade, entrenador de los Pumas.

El del sábado será el cuarto partido ante Inglaterra en un año. El primero fue a fines de 2016, en Twickenham, victoria para los europeos 27-14. En este 2017 jugaron dos veces en nuestro país: San Juan (38-34 para los ingleses) y Santa Fe (victoria por 35-25 para los visitantes).

Apenas un partido en el año ganaron los Pumas en 2017. Fue ante Georgia, en la ventana de junio. Además de las dos caídas ante Inglaterra se suman seis derrotas en el Rugby Championship. El año terminará, tras jugar en Twickenham, con partidos ante Italia (18 de noviembre) e Irlanda (el 25).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas