Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hallaron una granada en una escuela de Escobar

Estaba debajo del banco en un aula; fue detonada bajo control

Jueves 09 de noviembre de 2017 • 13:19
0

cerrar

Una granada de mano fue hallada en el aula de una escuela en Escobar. Según informaron fuentes policiales, personal policial de Maquinista Savio tomó conocimiento a través de llamado 911 que en la Escuela Nro. 25 ubicado en la calle Maipú Nro. 1320 entre las calle El Colibrí y La Valle del Barrio Amancay, había un artefacto explosivo.

Junto a personal de Peritos Explosivos de San Isidro y bomberos se llevó a cabo una inspección en la escuela, y encontraron debajo de un pupitre en uno de los salones una granada de mano.

Los expertos realizaron la detonación de la granada FMK2 modelo 0 en un pozo.

Ritondo, distinguido en Italia

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo , recibió en Roma una distinción en el parlamento de ese país, donde se destaca "el trabajo realizado contra el narcotráfico y el crimen organizado" en la provincia de Buenos Aires.

"Recibir esta distinción de parte de legisladores de la República Italiana implica no sólo un honor, sino que además da cuenta del trabajo que realizamos diariamente contra el crimen organizado en Argentina", sostuvo el funcionario.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas