Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcelo Gallardo define el equipo de River ante Deportivo Morón: el respaldo a Germán Lux y Milton Casco

El Muñeco paró un equipo pensando en la semifinal de la Copa Argentina

Jueves 09 de noviembre de 2017 • 13:30
0
De la Cruz y Casco, los dos formaron parte del equipo titular
De la Cruz y Casco, los dos formaron parte del equipo titular. Foto: FotoBAIRES

Marcelo Gallardo empezó a definir el equipo que jugará el próximo domingo, a las 20.05, la semifinal de la Copa Argentina ante Deportivo Morón. Luego de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores y de perder el superclásico el pasado fin de semana, el técnico millonario deberá recuperar el mejor estado de ánimo para afrontar el final del torneo en el que defiende el título.

Sin Enzo Pérez, convocado para la selección, la gran duda pasaba por saber quién ocuparía el puesto en el arco. Germán Lux estuvo en el centro de la escena por sus últimas actuaciones, al igual que le sucedió a Augusto Batalla en el pasado. Entre ellos aparece Enrique Bologna, el tercero en el plantel. Pero Gallardo eligió y respaldó en el equipo titular a Poroto Lux.

El que salió de la formación titular es Ariel Rojas. Sin Enzo Pérez la duda era Carlos Auzqui o Nicolás De la Cruz para reemplazarlo. Sin embargo Gallardo los puso a los dos y sacó al volante central, quien mostró un flojo nivel en los últimos encuentros.

La otra duda es saber si llegará Marcelo Saracchi. El uruguayo no está en las mejores condiciones físicas y por eso Milton Casco, otro muy observado, continúa en el primer equipo.

Así, pensando en el partido del domingo, River formó en la práctica de este jueves con: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Carlos Auzqui, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Nicolás De La Cruz e Ignacio Scocco.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas