Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Súper viernes de selecciones entre amistosos y repechajes rumbo al Mundial: horarios y TV

La acción comienza temprano y termina pasada la medianoche; se destacan Suecia-Italia, Brasil-Japón, Inglaterra-Alemania y Perú-Nueva Zelanda

Viernes 10 de noviembre de 2017 • 11:00
0
Foto: Reuters

El fútbol vuelve a respirar en un super viernes de selecciones, entre amistosos y los Repechajes de cara al Mundial. Mirá la lista con los eventos más destacados.

Repechajes

13.55. Sudáfrica-Senegal: se enfrentan en un partido decisivo por las eliminatorias africanas. Se emite por ESPN2 y ESPN Play.

16.45. Suecia-Italia: juegan el partido de ida en Estocolmo, por un lugar en el Mundial. Transmite ESPN 2 y ESPN Play.

Foto: AP

19. Honduras-Australia: el seleccionado centroamericano y los 'socceroos' juegan en San Pedro Sula el partido de ida de la eliminatoria, por un lugar en el Mundial.

00.15 (del sábado). Nueva Zelanda-Perú: el equipo del Tigre Gareca juega el partido de ida ante los oceánicos, con la intención de llegar al Mundial. El seleccionado incaico no contará con su goleador, Paolo Guerrero, suspendido tras dar positivo en el control antidoping en el partido contra la Argentina en la Bombonera. Transmitirá TyC Sports.

Amistosos internacionales

A las 8. Corea del Sur-Colombia: el equipo de José Pekerman perdió sorpresivamente 2 a 1 ante Corea del Sur. Los goles de los locales los hizo Heung-Min Son

, mientras que Zapata descontó para los locales.

9. Brasil-Japón: la selección de Neymar, una de las favoritas de cara al Mundial, superó 3 a1 a Japón en Lille, Francia. El jugador de PSG abrió el marcador, de penal, y aumentaron Marcelo y Gabriel Jesús. Para los asiáticos descontó Tomoaki Makino

.

16.45. Bélgica-México: ambas selecciones están clasificadas al Mundial. La europea será cabeza de serie. Jugarán en Bruselas. Transmite ESPN 3 en diferido (a las 21)

16.45. Polonia-Uruguay: el equipo de Tabarez se mide ante Polonia, que será cabeza de serie en el Mundial.

17. Inglaterra-Alemania: Las dos potencias europeas se miden en Wembley en un choque imperdible. En vivo por ESPN y ESPN Play.

17.45. Portugal-Arabia Saudita. Sin Cristiano Ronaldo, los europeos jugarán ante Arabia Saudita en Viseu, Portugal.

19. Francia-Gales. Otro de los amistosos de preparación, en este caso con la participación del seleccionado galo. Emiten ESPN+ y ESPN Play.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas