Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lionel Messi pidió otra chance para Gonzalo Higuaín y aclaró el malentendido con Paulo Dybala

El capitán argentino habló desde Rusia e hizo referencia a los comentarios sobre los dos jugadores de Juventus

Jueves 09 de noviembre de 2017 • 17:59
0
Dybala e Higuain
Dybala e Higuain.

Lionel Messi volvió a dar una entrevista para televisión desde el hotel donde la selección argentina está alojada en Rusia. En la previa de los dos partidos amistosos que deberá afrontar el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli -ante Rusia el sábado a las 10 y el martes con Nigeria desde las 13.30-, el capitán habló de sus dos compañeros de Juventus que han causado polémica en los últimos meses: Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala .

Respecto de Higuaín, Messi fue sincero:

"Nos pasó un poco a todos, no sólo a él. Se ensañaron más con Pipa, pero la gente -y parte del periodismo- fue así con toda esta camada que viene de jugar tres finales, que lamentablemente no se ganaron, pero fue muy criticada."

"Obviamente me gustaría que Higuaín vuelva a tener una nueva oportunidad porque se lo merece con todo lo que hace en Juventus. Sigue rindiendo al máximo nivel y haciendo goles en todos los partidos. Ahora no le tocó estar, como tampoco le tocó estar al Kun Agüero, en su momento, y ahora tuvo una nueva oportunidad. También están Benedetto e Icardi, la verdad es que tenemos un montón de delanteros para que el técnico pueda elegir y ver qué es lo mejor para el grupo."

Respecto a las declaraciones del delantero de Juventus, Paulo Dybala, el capitán argentino declaró que nunca lo tomó como algo personal, entendió a lo que se refirió cuando habló y que no se lo tomó a mal.

"Hablamos de lo que pasó y la verdad que duró un segundo la charla. Yo enseguida entendí lo que él quiso decir y nunca lo tomé a mal. Todo lo contrario, es algo que se tomó de muchas maneras para la gente, pero en el momento que él me quiso decir algo yo le dije que entendí perfectamente el mensaje y que no había ningún tipo de problemas."

"Es obvio que cuando no tenés partidos con los mismos compañeros y venís de un equipo que haces una cosa y te toca venir a la selección, que te toca otro rol diferente, no es fácil. Necesita tiempo, como necesita todo el equipo para adaptarse, conocer movimientos y conceptos. No es fácil, pero necesitamos jugar juntos para conocernos mejor."

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas