Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cabin, el nuevo hotel rodante

Un novedoso micro regular de pasajeros, equipado con 20 cuchetas, viaja por ahora entre Los Ángeles y San Francisco, pero promete extender sus rutas

Domingo 12 de noviembre de 2017
0
Un nuevo significado para el término "coche cama"
Un nuevo significado para el término "coche cama".

Ni vuelos low cost ni coches compartidos vía plataformas colaborativas. Lo último en viajes es Cabin, el micro equipado con cuchetas que ya presta servicio entre Los Ángeles y San Francisco y que tiene suficientes atributos para expandir su negocio e inspirar seguidores en la industria.

Un billete sólo de ida va desde los 85 dólares y cada pasajero puede elegir entre las 20 cuchetas privadas que caben en el segundo piso de Cabin. En el primero, los pasajeros disponen de dos espacios reservados para comidas, un baño pequeño y café ilimitado.

Cada compartimiento mide, aproximadamente,190 centímetros de largo, 63 de alto y 78 de ancho. Como no hay suficiente espacio, el equipaje de mano puede viajar en una cápsula reservada exclusivamente para eso. En cada cucheta, esperan pasta de dientes y pantuflas de cortesía.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas