Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River se consagró bicampeón de la Copa Argentina de futsal

En la final de vuelta, el conjunto de Núñez derrotó 10-6 a Villa La Ñata y revalidó el título

Jueves 09 de noviembre de 2017 • 23:55
0
River otra vez con el título de la Copa Argentina
River otra vez con el título de la Copa Argentina.

River derrotó por 10-6 a Villa La Ñata en el estadio Multideportes de Ferro Carril Oeste y se consagró bicampeón de la Copa Argentina de Futsal.

Ignacio Caviglia, en dos oportunidades; Martín Persec, en tres ocasiones; Emiliano Baloira, por duplicado; Nicolás Rolón, Santiago Ramos y Braian Ríos convirtieron los tantos para el campeón.

En el encuentro de ida, los de Ñúnez habian ganado 4-3 con los tantos de Nicolás Rolón y Martín Persec (ambos convirtieron en dos oportunidades). Iván Brizuela, Lucas Ramírez y Edu Maldonado marcaron para los de Benavídez.

En su camino hacia este nuevo título, River superó en el partido de 32avos de final a JJ Urquiza, en 16avos a Arsenal, luego al Jockey Club de Rosario, a América del Sud y, en semifinal, a Barracas Central.

Con el título, River se clasificó para jugar la Supercopa 2018 y la Copa Libertadores, en caso de requerir Conmebol un segundo representante a cada país.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas