Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La particular historia detrás de la foto de Lionel Messi y Sebastián Driussi: Leo pensó que era un fan más

La estrella de Barcelona confesó que le pidió perdón al ex River, porque cuando le solicitó una foto pensó que era un fanático

Jueves 09 de noviembre de 2017 • 18:09
0
Messi y Driussi
Messi y Driussi. Foto: Instagram

Lionel Messi le pidió disculpas a Sebastián Driussi , delantero de Zenit de San Petersburgo, porque no lo reconoció cuando se tomaron una fotografía durante la estadía del seleccionado "albiceleste" en Moscú, donde el sábado jugará un amistoso ante Rusia.

"Me quedé mal por no reconocerlo, porque lo conozco. Sé quién es", aclaró Messi, quien señaló que "cuando me pidió la foto pensé que era uno de los chicos que siempre esperan por una foto. Le pedí perdón", reveló Messi en una entrevista con el canal Fox Sports.

El capitán del Seleccionado reparó sobre la situación cuando vio que Driussi, ex jugador de River, difundió la fotografía que se tomaron juntos en su cuenta de Instagram e inmediatamente le envió un mensaje por esa red social.

Messi dijo además que con Driussi comparten el mismo tatuador y que, por ese motivo, intercambiaron algunos mensajes en el último tiempo.

"Venía caminando por el lobby (la recepción) del hotel pensando en otra cosa y no me di cuenta", se justificó la estrella de Barcelona.

Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas