Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Trivia: ¿cuánto sabés sobre el vino argentino?

Sus orígenes, los próceres que incentivaron su producción y mucho más para ponerte a prueba

Jueves 09 de noviembre de 2017 • 20:44
0

Desde los bacanales de Dionisio hasta las mesas de la modernidad, el vino tiene un largo recorrido que no muchos saben cómo transitar sin errarle a la cepa o a la temperatura. Pero en Coperos, amateurs y especialistas de la bebida nacional van a poder aprender cómo fue su historia en la Argentina e incluso tips a la hora de comprar una botella.

Quienes estarán a cargo de la velada, y ayudaron a confeccionar esta trivia, son el historiador Felipe Pigna, el dibujante Rep y el sommelier Aldo Graziani que se juntan para ofrecer un banquete histórico en el que recorrerán el mundo del vino. Entre charlas, arte y degustaciones, los invitados van a conocer parte de la historia desde la Antigüedad hasta las mejores anécdotas de los próceres con esta bebida.

La cita es el sábado 11 de noviembre en Bebop Club, en Moreno 364, a partir de las 21. La entrada - $ 800 - incluye show y consumición y están a la venta a través de www.bebopclub.com.ar.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas