Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Louis C.K., denunciado por abuso

Cinco denuncias aparecieron en una nota de The New York Times

Viernes 10 de noviembre de 2017
0

Primero se conoció la noticia de que la esperada première de la película I Love You, Daddy, había sido suspendida. Luego, que toda aparición pública de su director, el exitoso y admirado comediante Louis C.K., también quedaba en suspenso. La razón: estaba por publicarse un artículo en The New York Times con el testimonio de cinco mujeres que afirman haber sido acosadas sexualmente por el cómico. En la tarde de ayer, finalmente se publicó la nota escrita por el mismo equipo que investigó a Harvey Weinstein en la que se detallan incidentes ocurridos desde 2002 en los que C.K. se aprovechó de su creciente fama y prestigio para realizar avances sexuales a colegas y productoras, llegando a masturbarse frente a ellas. Dos de las comediantes que contaron su historia al New York Times también aseguraron que en su momento Dave Becky, el poderoso agente de C.K. intentó hacerlas callar cuando ellas decidieron revelar lo que les había sucedido, impidiendo el avance de sus carreras.

Este escándalo se suma a la noticia de que Ridley Scott decidió eliminar a Kevin Spacey de la película ya terminada All the Money in the World y que en su lugar aparecerá Christopher Plummer.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas