Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ángel Di María y la oportunidad de estar en Rusia 2018: "Creo que ésta es mi última bala en la selección"

El volante del PSG habló de cómo trata su mentalidad para mejorar sus rendimientos y no sufrir con las lesiones; "se me cruzó muchas veces el 'hasta acá llegué'", reconoció

Jueves 09 de noviembre de 2017 • 20:25
0
Ángel Di María y la oportunidad de estar en Rusia 2018
Ángel Di María y la oportunidad de estar en Rusia 2018.

Ángel Di María habló desde Rusia, donde se concentra la selección argentina con miras a los amistosos ante el local -este sábado- y Nigeria -el martes próximo-, sobre lo importante de disfrutar cada momento, ya que tal vez sea su última oportunidad el Mundial Rusia 2018 .

"Creo que esta es mi última bala en la selección. Por eso trato de meterlo todo en la misma bolsa y que me funcione todo lo mejor posible", comenzó sonriente el volante.

"Es por mi cabeza", aclaró y explicó que comenzó a tratarse con profesionales ya que sus pensamientos influían directamente en su juego. "La trato por el fútbol, para estar más tranquilo, para pensar de otra manera, no tener la cabeza como la tenía. Creo que por ahora va funcionando y ojalá pueda seguir así".

Además agregó: "Se me cruzó muchas veces el "bueno hasta acá llegué". Porque siempre que vine traté de hacer lo mejor, di lo mejor siempre. Llegue a tres finales, algo que no es fácil con la selección, y no haberlas ganado... en la cabeza eso te mata. Creo que todo esto en la cabeza influyó, pero creo que al final siempre digo lo mismo: no me gusta abandonar y hay que seguir hasta el final."

Finalmente concluyó, que ahora trata de disfrutar y dar lo mejor de sí. "Primero tengo que estar entre los convocados al Mundial, todavía no lo sé, je. Si Dios quiere y puedo estar. Los resultados dependerán y se verá que es lo que pasa".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas