Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se viene Expo Bici & Run a la Rural de Buenos Aires

Las protagonistas de esta edición serán las E-Bikes y las demostraciones de BMX que fue declarada como nueva disciplina olímpica para Tokio 2020. También habrá test rides, shows de salto y street, carreras, competencias y critérium de ruta para ciclistas profesionales. Además, el domingo se realizará la sexta Bicicleteada Familiar de la Ciudad

.
..
Jueves 09 de noviembre de 2017 • 19:10
0

Llega la 5º edición de Expo Bici & Run, el evento que reúne a los diferentes protagonistas del mundo de la bici y el running durante dos días y con actividades pensadas para toda la familia. La misma se desarrollará el sábado 11 y domingo 12 de noviembre, de 10 a 20, en el Pabellón Ocre de La Rural, con ingreso por Plaza Italia. También habrá guardería gratuita para bicis.

El festival convoca cada año a deportistas amateurs y profesionales, ciclistas urbanos, amantes de la vida sana, turistas y a todos aquellos interesados en el ciclismo y el running como deportes. Quienes asistan, podrán acercarse a las propuestas de fabricantes de indumentaria, equipamiento y accesorios relacionados a estas disciplinas. Además, como una de las principales novedades, se presentarán las e-bikes y la bicicleta Beon, el primer modelo eléctrico homologado.

Dentro de las atracciones de esta edición se destacan: el test ride para elegir la bici ideal para cada usuario, shows de salto, carreras de ruta y MTB dentro y fuera del predio, show de street, demostraciones de saltos y BMX (que será el próximo deporte olímpico), mercado de compras con precios promocionales, enseñanza de manejo para niños, y cursos de mecánica y mantenimiento de bicis.

La ya clásica bicicleteada de los domingos en Expo Bici & Run
La ya clásica bicicleteada de los domingos en Expo Bici & Run.

Finalmente, el domingo 12 de noviembre se organizará junto al Gobierno de la Ciudad, la clásica bicicleteada, de la que participarán más de 5 mil ciclistas. Es gratuita, ideal para para realizar con amigos y familia y quienes se anoten sólo deberán disponer de una bici y casco. Además, ese mismo día se llevará a cabo un critérium de ruta para ciclistas profesionales, a partir de las 8 hs., y contará con categorías juveniles, damas master "a" y "b", y elite.

"Buscamos que esta exposición sea el espacio de intercambio profesional y el punto de encuentro de los referentes del sector. A su vez, el público podrá encontrar en un mismo lugar las novedades en productos y servicios; así como disfrutar de actividades pensadas para toda la familia" sostiene Marcia Güttner, Gerenta Comercial de Ferias Propias de La Rural.

.
..

"La bicicleta gana cada vez más espacios en las grandes ciudades como medio de transporte y recreación, objeto de deseo y como una herramienta accesible para lograr una vida más sana, saludable y sustentable. Nosotros hace más de cinco años que acompañamos ese crecimiento generando un espacio de unión, tanto de la industria como del público en general", sostuvo Daniela Donadio, creadora y directora de Expo Bici & Run y 7 veces campeona argentina, campeona sudamericana y subcampeona panamericana en la disciplina.

Más información: http://www.expobiciarg.com/

.
..

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas