Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Liga Sudamericana: Estudiantes de Concordia, ya clasificado a la final, perdió ante Flamengo

El equipo argentino cayó ante los locales cariocas en la última jornada del cuadrangular de semifinales disputado en Río de Janeiro

Viernes 10 de noviembre de 2017 • 00:00
0
Estudiantes terminó con una derrota pero clasificado
Estudiantes terminó con una derrota pero clasificado. Foto: FIBA Americas

RÍO DE JANEIRO.- Estudiantes de Concordia, consagrado finalista de la Liga Sudamericana, cerró esta noche su participación en la etapa Semifinal con una derrota 75-89 ante el local Flamengo, en partido válido por la tercera y última fecha del campeonato continental.

Los parciales del encuentro disputado hoy en el Tijuca Tenis Clube fueron los siguientes: Flamengo 26-17, 41-36, 61-59 y 89-75

El interno dominicano Rigoberto Mendoza, con una planilla de 20 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias, resultó el mejor exponente del quinteto 'verde'. También fue destacada la producción del escolta Mateo Bolívar, con 13 puntos.

En Flamengo, que logró hoy su primera victoria en el cuadrangular, se lució el armador venezolano David Cubillán, con 17 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

El conjunto entrerriano, conducido por el tucumano Lucas Victoriano, alcanzó en la noche del miércoles el objetivo que se había prefijado en su primera performance en el ámbito internacional, cuando derrotó a Olimpia de Paraguay (72-66) y se convirtió en el primer finalista de la competencia.

En el otro partido jugado hoy, Pinheiros de San Pablo culminó con una sonrisa su participación al vapulear por 106-70 a Olimpia, con 25 tantos del estadounidense Desmond Holloway. En el quinteto paraguayo se destacó el base Javier Martínez (ex Regatas Corrientes), con una planilla de 17 tantos, 6 rebotes y 6 asistencias.

El segundo finalista se conocerá en el segundo cuadrangular que se disputará del martes 14 al jueves 16, en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.

Allí Quilmes de Mar del Plata, el conjunto que comanda Javier Bianchelli, intentará el acceso a la instancia decisiva, compitiendo ante Aguada (Uruguay), Cimarrones (Colombia) y el local Guaros de Lara, bicampeón de la Liga de las Américas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas