Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Javier Mascherano en su salsa: Sabella, Barcelona, el retiro y la familia

Viernes 10 de noviembre de 2017
SEGUIR
LA NACION
0
Foto: Archivo

MOSCU - Las opiniones de Javier Mascherano sobre Alejandro Sabella, Barcelona y la paternidad:

-En la selección mayor te dirigieron nueve entrenadores. ¿Al que más quisiste fue a Sabella?

-Es con el que más complicidad generé, me marcó como nadie. Sigo hablando con él. En un momento no tenía más ganas de venir y me convenció, me habló de la pertenencia. Me devolvió la ilusión.

-¿En 2018 también vas a cerrar la puerta de Barcelona?

-Sí, puede ser. Hay que saber cerrar las etapas, no hay que contaminar las relaciones. Depende también del club: siempre me senté al final de la temporada para saber qué quiere y le di la opción. Esta vez puede ser que la decisión la tome yo.

-¿Imaginás para tu último paso un destino como EE.UU. o Qatar o River?

-No lo sé, y no por estar "mareando la perdiz"... No es lo mismo afrontar una vuelta a River, con todo lo que significa esa exigencia, o seguir en Europa, o ir a una liga en la que la demanda mental sea menor.

-Un amigo tuyo me dijo una vez que con un termo, un mate y un televisor para ver fútbol eras feliz...

-Necesito las cosas básicas. No me gusta la ostentación, sigo disfrutando de ir al campo, con el mate y la tele... Ahora estamos en una linda etapa por el nacimiento de Bruno, porque las nenas ya están grandes, tienen 11 (Lola) y 8 (Alma), hay vida otra vez.

Bienvenido Bruno !!!

Una publicación compartida de Javier Mascherano (@mascherano14) el

Los partidos que le faltan

Javier Mascherano puede darse otro gran gusto con el seleccionado argentino: lleva 139 encuentros con el conjunto celeste y blanco, y está cerca de Javier Zanetti, que, con 145, es el que más presencias registra en la historia de la AFA.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas