Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rumbo al Mundial: Croacia y Suiza ganaron en el comienzo de los repechajes europeos

El equipo de Luka Modric se impuso por 4-1 a Grecia, mientras que los suizos vencieron por 1-0 como visitantes a Irlanda del Norte

Jueves 09 de noviembre de 2017 • 19:12
0
El festejo de Modric
El festejo de Modric. Foto: Reuters

Croacia goleó hoy a Grecia por 4-1, como local, y Suiza venció a Irlanda del Norte por 1-0 como visitante, en sendos encuentros de ida de los repechajes de las eliminatorias de Europa para el Mundial Rusia 2018 .

Croacia se impuso en el estadio Maksimir de Zagreb con los goles de Luka Modric, de penal, Nikola Kalinic, Ivan Pericic y Andrej Kramaric; Sokratis Papastathopoulos descontó para Grecia, que el domingo a las 16.45 buscará desquite en el Georgios Karaiskáki, de Pireás.

Por su parte, Suiza se llevó una gran victoria en el estadio Windsor Park de Belfast con el tanto de penal de Ricardo Rodríguez (13m. ST), después de que el árbitro rumano Ovidiu Hategan señalase un protestado penal por mano del defensa Corry Evans. "¿Cómo pudo señalar ese penal? Corry se dio vuelta y el balón le dio en la espalda", lamentó el seleccionador local Michael O'Neill.

"Nosotros controlamos el partido los 90 minutos, tuvimos mucha posesión y creamos ocasiones. Jugamos mucho mejor que Irlanda del Norte y merecimos ganar", replicó Xherdan Shaqiri, una de las figuras del seleccionado helvético. La serie se resolverá el domingo desde las 14 en el St. Jakob-Park de Basilea.

Además, Suecia e Italia se enfrentarán el viernes desde las 16.45 en el Friends Arena, de Solna; y Dinamarca e Irlanda lo harán el sábado, en el mismo horario, en el Telia Parken, de Copenhague, en los otros dos encuentros de los repechajes.

El resumen de Croacia-Grecia

El resumen de Suiza-Irlanda del Norte

Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas