Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sudamericano Sub 15: Argentina goleó a República Checa en una gran actuación

Los dirigidos por Diego Placente se impusieron por 8-2 ante los europeos y quedaron líderes del Grupo A del torneo que se disputa en San Juan y Mendoza

Viernes 10 de noviembre de 2017 • 10:15
0
Argentina apabulló a República Checa
Argentina apabulló a República Checa. Foto: Conmebol

SAN JUAN (Télam).- El seleccionado argentino sub 15 arrasó anoche a República Checa por 8 a 2 y de esta manera se encaramó en el primer puesto del Grupo A del campeonato Sudamericano de la categoría que se juega en el Estadio del Bicentenario, de San Juan, al completarse la tercera fecha.

La victoria del equipo dirigido por Diego Placente se concretó a través de los goles de Matías Palacios, Franco Benítez (dos), Juan Pablo Krilanovich, Juan Sforza (dos) y Exequiel Zeballos (dos).

Stepan Kozen y Jachym Sip fueron los autores de los dos tantos de los checos, que venían de caer por 7 a 2 con Paraguay en el debut y por 7 a 0 frente a Chile el pasado martes, y el próximo sábado enfrentarán a Colombia desde las 16.45, por la cuarta fecha de la fase de grupos.

Y justamente la selección chilena cayó 2-0 frente a su par de Paraguay, que abrió la cuenta con gol de Rodrigo Jesús López y la cerró con tanto de Diego Duarte. Los 'albirrojos' se establecieron así en la segunda posición con seis unidades, a una de los argentinos.

Por su parte la 'Rojita' mantuvo sus cuatro puntos en el campeonato, derivados de igualar 1-1 con Uruguay y golear a República Checa.

Precisamente Argentina y Chile jugarán el próximo sábado desde las 21, como siempre en el estadio Del Bicentenario.

En tanto que en el otro partido de la Zona A que tuvo lugar este jueves, Colombia y Uruguay empataron 1 a 1, abriendo el tanteador Andrés Arroyo para los 'cafeteros' e igualando Matías Arezo para los 'charrúas'.

De esta manera, Colombia sumó cuatro puntos después de haber perdido en la primera fecha con Argentina y ganarle en la segunda a Paraguay, mientras que los uruguayos acumulan tres unidades, producto de la misma cantidad de empates.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas