Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alessandra Minnicelli: "Cristina tuvo un gesto bastante inhumano"

La esposa de De Vido dijo que la ex presidenta la defraudó; el ex ministro también la había criticado

Viernes 10 de noviembre de 2017
0

La esposa del detenido ex ministro Julio De Vido, Alessandra Minnicelli, reveló ayer que se siente defraudada por la ex presidenta Cristina Kirchner, por "el gesto bastante inhumano" que tuvo hacia su familia, cuando dijo que no pondría las manos en el fuego por el ex ministro de Planificación Federal durante todo su gobierno.

Foto: LA NACION

"Siempre le tuve muchísimo respeto intelectual a Cristina y no pierdo el respeto intelectual por ella. En estas circunstancias, ha tenido un gesto bastante inhumano hacia mi familia. Somos muchos en la familia y nos conocemos desde hace mucho tiempo con ellos; me extrañó el gesto que tuvo", dijo Minnicelli, cuyo hermano Claudio también está preso, acusado de integrar una banda de contrabandistas en la Aduana.

Minnicelli sostuvo que De Vido, detenido en el penal de Marcos Paz, fue víctima de "una construcción del ogro" desde los medios de comunicación y "personajes muy mediáticos como la doctora [Elisa] Carrió". Dijo que "había que buscar un malo de la película y justo Julio tiene esa cara", en declaraciones a Radio La Red.

Minnicelli, quien fue síndica general adjunta de la Sindicatura General de la Nación (Sigen), denunció que a su marido lo abandonaron políticamente.

"Cuando le preguntan al conductor de un espacio político qué piensa de Julio De Vido y en vez de decir: «Lo están persiguiendo mediáticamente, como a mí», dice: «No pongo las manos en el fuego por nadie», ¿qué hace todo el resto? Se repliega por temor a que los señalen. Quiero entender eso", aseveró la esposa del ex ministro.

El propio De Vido cuestionó en una carta difundida por Facebook el intento de Cristina por despegarse de su situación procesal. Y el domingo pasado, desde el penal de Marcos Paz, fustigó especialmente al presidente del PJ, el diputado sanjuanino José Luis Gioja.

Alessandra Minnicelli

Esposa de Julio De Vido

La ex síndica general adjunta de la Sigen denunció cuestionó la reacción de Cristina Kirchner

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas