Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Monitorean el partido de Morón con 220 cámaras de seguridad

Viernes 10 de noviembre de 2017
0

La gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, inauguraron un nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), desde donde se analizan las 220 cámaras de videovigilancia de todo el distrito, equipado con la tecnología más reciente en seguridad. También se coordina desde allí la atención de emergencias en el territorio. Vidal y Tagliaferro visitaron la sede del centro, que se encuentra en Rivadavia al 17.200, de Haedo. Desde allí se monitorean las cámaras de seguridad del partido y se coordina la tarea policial. "Se trata de un salto tecnológico y operativo para el distrito, así como una mejora sustancial de la capacidad del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para dar respuesta a las emergencias que se produzcan en la vía pública", informó la municipalidad.

El complejo tiene 1000 metros cuadrados y cuenta una sala de operación, con un videowall de 18 monitores de 65 pulgadas y 18 puestos destinados a operadores. Desde allí se analizan las 220 cámaras del partido. En los próximos meses se sumarán 130 cámaras que permitirán más y mejor cobertura del distrito. Al comienzo de la gestión había sólo 49 cámaras en funcionamiento.

Ramiro Tagliaferro

Intendente de Morón

Inauguró junto con la gobernadora Vidal un nuevo centro de operaciones y monitoreo, equipado con alta tecnología

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas